Raimundo Maestro Rebaque

De Punto y Seguido
Saltar a: navegación, buscar

Punto Seguido recopila información de cualquier tipo sobre represores, torturadores y criminales contra los Derechos Humanos.

Para la emisión de ordenes de detención internacionales, necesitamos saber si los imputados en las querellas están vivos y dónde viven o trabajan. Al no estar colaborando el Gobierno español en esto, dependemos de la colaboración ciudadana para localizar y obtener información de personas como esta.

Colabora si tienes información actualizada de esta persona.

Contenido

[editar] Datos

  • Muchas referencias en el hemeroteca del ABC (incluso fotos) por ser jefe de la policía de Sevilla en los 80.
  • Orden de 4 de julio de 1983 por la que se dispone el cese de don Raimundo Maestro Rebaque como Jefe Superior de Policía de Sevilla.[1]
  • Los cuatro fuimos detenidos, como suena, cuatro, a la vez, a la misma hora, a las nueve de la noche, y en la misma casa de la Vía Pignatelli del barrio de Torrero, de Zaragoza. Y, como dije en su día, no me retracto lo más minimo, a punta de pistola. Para más detalles, fue una operación conjunta de la Brigada Político-Social de Zaragoza y la de Pamplona, dirigida por Raimundo Maestro Rebaque, a la sazón inspector jefe de Zaragoza, y el subinspector de Pamplona José Carlos Chao, a quienes pongo por testigos. Es más, el señor Maestro ha sido, con el Gobierno del PSOE, jefe superior de Policía de Sevilla, así que no será dificil requerir su versión de los hechos.[2]

[editar] Donde se ha buscado ya

Una lista aproximativa de sitios donde ya se ha buscado esta persona con más o menos exito:

  • En todos los buscadores

Para seguir buscando información sobre Raimundo Maestro Rebaque

Aquí tienes varios enlaces a los resultados de búsquedas de esta persona en diferentes webs.

Extrae datos de estos enlaces y actualiza la información de esta persona si encuentras algo relevante (también actualiza las categorías).

Nota: si salen pocos resultados, y el nombre no es muy común, probar la búsqueda quitando el segundo apellido.

[editar] Participa

La información que se recopila en esta página podrá ser usada para iniciar procesos judiciales como esta querella. Si quieres aportar más información sobre esta persona (paraderos, testimonios, pistas, etc) lo puedes hacer en la página de discusión.

Cualquier dato puede servir para localizar y enjuiciar a estas personas. Por orden de importancia: DNI, Carnet de conducir, Seguridad social, Domicilio Actual, Teléfono, Fecha de nacimiento, Lugar de nacimiento, Nombres de los padres.

También puedes contactarnos directamente (incluso de forma anónima).

[editar] Referencias

  1. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1983-18845
  2. http://elpais.com/diario/1985/05/27/opinion/485992813_850215.html
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas