Diego Córdoba García

De Punto y Seguido
Saltar a: navegación, buscar

Punto Seguido recopila información de cualquier tipo sobre represores, torturadores y criminales contra los Derechos Humanos.

Para la emisión de ordenes de detención internacionales, necesitamos saber si los imputados en las querellas están vivos y dónde viven o trabajan. Al no estar colaborando el Gobierno español en esto, dependemos de la colaboración ciudadana para localizar y obtener información de personas como esta.

Colabora si tienes información actualizada de esta persona.

Contenido

[editar] Datos

Pasó de juez de Instruccióin del TOP a abogado de El País.

Córdoba García, uno dé los abogados del diario gubernamental en el proceso que se sigue por demanda [...] Córdoba García fue magistrado del Tribunal de Orden Público durante los años más duros de la última etapa del franquismo. Ejerció en el Tribunal especial imcompatible con cualquier Estado de Derecho, en una jurisdicción a la que se negaron a pertener los jueces de la Carrera, que respetaban la independencia de la Justicia. Millares de españoles fueron arbitrariamente procesados, condenados, encarcelados o multados por el Tribunal especial en el que prestaba sus servicios Córdoba García. ¡¡Ésto lo escribe ABC!! el 17/05/1985 Archivo:Cordoba.pdf

Para seguir buscando información sobre Diego Córdoba García

Aquí tienes varios enlaces a los resultados de búsquedas de esta persona en diferentes webs.

Extrae datos de estos enlaces y actualiza la información de esta persona si encuentras algo relevante (también actualiza las categorías).

Nota: si salen pocos resultados, y el nombre no es muy común, probar la búsqueda quitando el segundo apellido.

[editar] Participa

La información que se recopila en esta página podrá ser usada para iniciar procesos judiciales como esta querella. Si quieres aportar más información sobre esta persona (paraderos, testimonios, pistas, etc) lo puedes hacer en la página de discusión.

Cualquier dato puede servir para localizar y enjuiciar a estas personas. Por orden de importancia: DNI, Carnet de conducir, Seguridad social, Domicilio Actual, Teléfono, Fecha de nacimiento, Lugar de nacimiento, Nombres de los padres.

También puedes contactarnos directamente (incluso de forma anónima).

[editar] Referencias

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas