Adolfo Montero Peña

De Punto y Seguido
Saltar a: navegación, buscar

Punto Seguido recopila información de cualquier tipo sobre represores, torturadores y criminales contra los Derechos Humanos.

Para la emisión de ordenes de detención internacionales, necesitamos saber si los imputados en las querellas están vivos y dónde viven o trabajan. Al no estar colaborando el Gobierno español en esto, dependemos de la colaboración ciudadana para localizar y obtener información de personas como esta.

Colabora si tienes información actualizada de esta persona.

Cargando mapa...

Rda. Belén, 30, Código Postal 18320, Santa Fe, Granada, España 37° 11' 26" N, 3° 43' 5" O

Contenido

[editar] Datos

  • Ginecólogo implicado en casos de robos de bebes.
  • Condenado en 1993 por la Audiencia de Granada a un año de prisión, suspensión de empleo y multa de 100.000 pesetas por los delitos de falsedad en documento público y suposición de parto en una adopción irregularidad en la que intervino en 1989 [1]. Se trataba de una menor de Murcia que había quedado embarazada como consecuencia de los abusos sexuales de su propio padre. El ginecólogo convenció a la joven de que no abortara, sino que tuviera el hijo y lo entregara a un matrimonio de Alicante, también condenados en esa causa. Ellos se hicieron cargo de “los gastos del embarazo y parto” y al nacer el niño los tres inculpados decidieron inscribirlo en el Registro Civil como hijo propio, ocultando su procedencia. Montero Peña tenía también relación cercana con la Clínica Santa Cristina de Madrid (http://www.afectadosclinicasanramon.com/), donde han sido denunciados decenas de casos de supuesta sustracción de recién nacidos.[2]
  • Dirección:
 Rda. Belén, 22 (en otros sitios indica 30), 18320, Santa Fe (Granada)[3]
 Teléfono: 958 441 340
 Teléfono: (+34)958242867 / 42867
 Correo electrónico: [email protected] 

Para seguir buscando información sobre Adolfo Montero Peña

Aquí tienes varios enlaces a los resultados de búsquedas de esta persona en diferentes webs.

Extrae datos de estos enlaces y actualiza la información de esta persona si encuentras algo relevante (también actualiza las categorías).

Nota: si salen pocos resultados, y el nombre no es muy común, probar la búsqueda quitando el segundo apellido.

[editar] Participa

La información que se recopila en esta página podrá ser usada para iniciar procesos judiciales como esta querella. Si quieres aportar más información sobre esta persona (paraderos, testimonios, pistas, etc) lo puedes hacer en la página de discusión.

Cualquier dato puede servir para localizar y enjuiciar a estas personas. Por orden de importancia: DNI, Carnet de conducir, Seguridad social, Domicilio Actual, Teléfono, Fecha de nacimiento, Lugar de nacimiento, Nombres de los padres.

También puedes contactarnos directamente (incluso de forma anónima).

[editar] Referencias

  1. http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/nos-drogaron-con-pentotal-y-nos-arrancaron-los-hijos-en-sevilla.html
  2. http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/la-conspiracion-sobre-el-bebe-robado-que-puede-comprometer-a-gallardon.html
  3. http://www.abctelefonos.com/montero_pena,_adolfo_montero_pena_adolfo_es_9276896
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas